"> "> ">
10/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   

En vísperas de desaparecer el Transmetropolitano, regresarían las ‘Urvan’, ventilan

12/Oct/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


El corredor Playas del Rosario - Villa Parrilla regresaría a la modalidad de unidades tipo Urvan, aunque la SCT los amenace con detener las unidades, ventiló su administración.

Arturo Vidal León, presidente del Consejo Administrativo del Corredor Playas del Rosario - villa Parrilla, aseveró que están en las “vísperas” para que la ruta, retome sus orígenes con el tipo de unidades.

“Solicitamos el apoyo del pacto social incluyente se una a nuestra lucha, ya que estamos en vísperas de regresar a nuestra modalidad anterior con unidades tipo Urvan por que así se firmó en un minuta con los funcionarios de la secretaría de Comunicaciones y Transportes del sexenio pasado”, destacó.

Además, Vidal León, refirió que la implementación del nuevo corredor será sin transportistas tabasqueños, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está privilegiando a los inversionistas foráneos.

“Hemos tenido platicas con el secretario de transportes y nos quedó muy claro que no quiere reconocer los acuerdos de esta minuta, sino todo lo contrario, nos advirtió que si salimos a trabajar nos encerrará las unidades y dará inició a la cancelación de nuestras concesiones y también nos quedó claro que no nos quiere como inversionistas”, manifestó.

Finalmente, advirtió que pelearan el medio por el que ganan el sustento de sus familias, y no permitirán que la SCT los excluya de la nueva modalidad de transporte público.

URL corto: http://bit.ly/2gfj7bI

Radio en vivo

Con sabor a México
11:00 pm a 11:58 pm