"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Candidatura independiente de unidad sí, pero no con Óscar Cantón, dice Jesús Alí

12/Oct/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El aspirante al Gobierno del Estado por la vía independiente, Jesús Alí de la Torre, dijo que de darse una candidatura de unidad con los demás que han manifestado su interés bajo esta figura, él se sumaría.

Sin embargo, remarcó que no se sentaría con Óscar Cantón, a quien calificó como “farsante”, toda vez que es funcionario de la actual administración y al mismo tiempo, critica al sistema.

“Si hay la voluntad democrática de construir un solo proyecto, adelante, yo me sentaré, pero necesitamos señales claras, no me voy a sentar con alguien que se funcionario de (Arturo) Núñez, de este gobierno y a la vez me diga que quiere construir una forma de enfrentar al sistema, de enfrentar a este régimen que nos ha hundido”, precisó.

Respecto a las críticas que ha hecho el gobernador Arturo Núñez sobre los aspirantes independientes, el ex candidato a la gubernatura del estado expresó.

“Pues él (Arturo Núñez) ha dicho muchas incongruencias, es de los que dice una cosa y hace otra, la verdad que es una opinión que no merece mis respetos. Es como si yo dijera que porque fue priísta no se vale que haya sido gobernador perredista ó porque atacó en su momento a (Andrés Manuel) López, no se valía que lo ayudara; no quisiera yo pensar que es una dedicatoria personal”, refirió.

Finalmente, al preguntarle cuál es el rival a vencer en los comicios del 2018, Alí de la Torre acotó que el antagonista a vencer es la inercia, la apatía y la flojera del ciudadano.

URL corto: http://bit.ly/2z3BlRe

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm