"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Sólo con subsidio del gobierno estatal se tendría tarifa eléctrica justa, ventila AHB

12/Oct/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Sólo con la aportación de un subsidio del Gobierno estatal los usuarios tabasqueños tendrían una tarifa de energía eléctrica “justa”, manifestó el diputado local del PRI, Adrián Hernández Balboa.

El priista afirmó que esa sería la única forma de que la entidad se beneficie de la tarifa 1F de la CFE a como ocurrió en Sonora; todo lo demás, agregó, es “puro rollo”.

“El propio PRD ya puso el ejemplo de una gobernadora priista de cómo logró que esa tarifa fuera mejor para los ciudadanos de su estado, aquí no hay otra, el gobernador tiene que subsidiar, tiene que poner dinero público para poder mejorar la tarifa, no hay ningún otro esquema, todo lo demás es discurso y rollo”, aseveró.

Hernández Balboa dijo lamentar que los empresarios hayan caído en las redes de un tema que ha sido bandera política del PRD por varios años.

“Los empresarios lo que deben hacer realmente es generar las cuestiones y ellos son los primeros que no se deben de meter en este tema, lamento que sean ingenuos que hayan caído en las redes en un tema que es una bandera política a todas luces”, indicó.

El legislador priista reiteró que sólo con un subsidio del Gobierno estatal los usuarios de la CFE en la entidad podrían gozar de mejores tarifas de luz.

URL corto: http://bit.ly/2z4L3CJ

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm