"> "> ">
11/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   

Solicitar comparecencia de Agustín Silva sería una pérdida de tiempo estima MAD

12/Oct/2017 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Una pérdida de tiempo sería solicitar la comparecencia del titular de SCT, Agustín Silva; se hará para la glosa del informe, señaló el diputado Manuel Andrade.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local adelantó que será hasta la glosa del quinto informe de gobierno cuando se pida que acuda ante el pleno el secretario de Comunicaciones y Transportes, y aclare el uso de Transbus en un evento político en Macuspana.

Y es que Andrade Díaz aseguró que solicitarla ahorita sería inútil dado que la mayoría de diputados al ser perredistas dirían que no.

“Es una pérdida de tiempo estar pidiendo la comparecencia de funcionarios aquí (Congreso) porque como todos son gusanos de la misma guayaba y en el caso de Silva es el coordinador de la campaña de un precandidato, entonces nunca van a aceptar que venga a comparecer, entonces eso es perder el tiempo”, expresó.

Sobre el mismo caso, el priista dijo esperar que la Contraloría del Estado y los órganos electorales locales ya estén investigando, pero que aún así solicitarán que lo hagan, y de no hacerlo expresó que se confirmaría la confabulación de una elección de estado.

“La Contraloría, sin necesidad de que nadie haya hecho ninguna denuncia, nada más por lo que se consignó en medios, yo quiero suponer que ya inició la investigación; ya lo solicitamos también por vía información (sic), la FEPADE debe de estar investigando ya, también lo estamos solicitando, y el Instituto Estatal Electoral (sic), si resulta que ninguno lo está haciendo, que me digan que no hay una elección de estado entonces”, manifestó.

Y es que Manuel Andrade reiteró la presunta ilegalidad que se cometió al permitir que las unidades del Transbus transitarán en carretera federal sin ser detenidas, además que expresó que de acuerdo a la empresa los autobuses no pueden rentarse o prestarse, incluyendo los donados por el DIF Tabasco que es para uso especial para personas con alguna discapacidad motriz, señaló el priista.

URL corto: http://bit.ly/2z3bWHh

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm