"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Se reúnen PVEM, PES y diputado del PRI para platicar de alianzas

12/Oct/2017 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Una reunión con el dirigente estatal de Encuentro Social, Jorge Broca Morales, y el diputado local del PRI, Jorge Lazo Zentella, sostuvo ayer el líder del PVEM en Tabasco, Federico Madrazo Rojas.

Entrevistado luego del encuentro, Madrazo Rojas recordó que el 24 de noviembre vence el plazo para registrar ante el IEPC las coaliciones por lo que dijo que está en platicas con otras fuerzas políticas para ampliar las posibilidades del PVEM para el 2018.

Sin embargo, el pevemista aclaró que la presencia de Jorge Lazo fue más una coincidencia por la relación de amistad que tiene con él que de algún intento de sobrepasar a la dirigencia estatal del PRI.

“Nosotros como partido estamos abiertos a poder construir, estamos acercándonos a todas las expresiones políticas para buscar y encontrar coincidencias, hay que recordar que faltan 5 semanas para que venza el plazo legal para la posibilidad de registrar cualquier tipo de coalición y después de eso tenemos la oportunidad de encontrar figuras como la candidatura común donde podríamos explorar la posibilidad de ir con otros partidos en candidaturas muy específicas”, consideró.

Ante la posibilidad de construir al menos candidaturas comunes con el PRI, se le cuestionó a Federico Madrazo si ve el escenario dada la postura del diputado Manuel Andrade, a lo que el líder del PVEM expresó que no es decisión de una sola persona sino de toda la militancia.

“Creo que en el caso de todos los partidos en general lo que un militante por distinguido que éste pueda ser, pueda señalar de manera personal o contra el partido político que represento pues es algo secundario a la base y a la militancia de ese partido o de cualquier otro, está el caso obviamente de lo que en el ayer ocurrió con el PRD y el Partido Verde”, indicó.

URL corto: http://bit.ly/2z3HY5Q

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
7:30 pm a 9:00 pm