"> "> "> " />
21/Jul/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

El PRI a tiempo para construir alianzas, dice Pancho Herrera

16/Jul/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


En tiempo y forma está el PRI para construir alianzas electorales con otros partidos políticos rumbo al 2018, consideró el ex dirigente estatal del tricolor, Francisco Herrera León.

Ante las críticas del presidente de la Fundación Colosio, Florizel Medina, de que su partido "se durmió en sus laureles" porque otros institutos políticos ya iniciaron pláticas de posibles coaliciones, Herrera León aseveró.

“Creo que estamos en tiempo y forma, normalmente las alianzas se hacen de carácter nacional y luego bajan a los estados, en el PRI somos un partido político nacional, no estatal, y en función de eso siempre hay una estrategia en el tema de las alianzas, que normalmente se pactan a nivel nacional y con ello en los estados”, sostuvo.

El ex senador expuso que el PVEM es un aliado natural y permanente del PRI, por ello dijo que será a nivel nacional donde se tomen los acuerdos, lo anterior después de que a nivel local el Verde ha sostenido acercamientos con el PRD para la posible suma al Frente Amplio Democrático.

De ir el PRI en coalición con el PVEM, Francisco Herrera expuso que esperan que sea una alianza ganadora, que sea para recuperar espacios perdidos y retengan los que actualmente gobiernan.
 

URL corto: http://bit.ly/2tv5oOw