"> "> ">
19/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Con el programa 'Vive la Zona Luz' buscan reactivar la economía de los negocios del Centro Histórico

16/Jul/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Con el programa “Vive la Zona Luz”, el Ayuntamiento de Centro buscará rescatar la economía de los establecimientos situados en el Centro Histórico, reveló Juan Hernández Solís, coordinador de la Zona Luz.

“Estamos por iniciar la próxima semana un proyecto cultural para reactivar la economía del Centro, lo vamos a hacer aquí con el maestro Juan Torres, subdirector de promoción de la cultura en el municipio de Centro, se va a llamar ‘Vive la Zona Luz’, y van a ser eventos culturales cada 15 días, dentro de la zona remodelada; vamos a arrancar en la calle Aldama”, manifestó.

Hernández Solís adelantó que como parte del programa de reactivación económica del Centro, se organizará la feria de regreso a clases con comerciantes de la zona que se dedican a la venta de útiles escolares, zapatos y uniformes.

“Y parte de ello vamos a buscar la manera que para ahora en el regreso a clases se pueda llevar a cabo una feria de útiles escolares con los comerciantes de la Zona Luz. Aun vamos a analizar cuántos comerciantes participarán porque tienen que ser del giro, la idea es que sea una semana antes del regreso a clases, pero tenemos que afinarlo con el comercio de la zona”, expresó.
 

URL corto: http://bit.ly/2tZypVZ