"> "> ">
19/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Acatará Ayuntamiento de Centro decisión del Congreso local sobre delimitación del ejido Tierra Amarilla

18/May/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com

 
Respetuoso será el Ayuntamiento de Centro con lo que establezca el Congreso Local sobre la delimitación del ejido Tierra Amarilla, aunque muchos de sus habitantes pagan predial al municipio, aseguró el edil Gerardo Gaudiano.

El presidente municipal aseveró que a pesar de que no se conoce aún a qué territorio geográfico pertenecen los habitantes de dicho ejido, se les ha brindado de servicios municipales, por lo que son reconocidos como pobladores de la capital tabasqueña.

“Nosotros queremos que se resuelva ese tema que lleva muchos años y respaldamos a la gente, nosotros sabemos que muchos de ellos pagan predial en el municipio de Centro, entonces nosotros creemos que le podemos dar los servicios como se lo hacemos diario a muchos de ellos y los reconocemos como habitantes del municipio, pero vamos a respetar la decisión del congreso”, indicó.

Y respecto a las declaraciones del alcalde de Nacajuca, Francisco López, de que los funcionarios municipales de Centro no han acudido en tres ocasiones a las reuniones, Gaudiano Rovirosa aclaró que quien tiene la información es el director jurídico del Ayuntamiento.

“La información que nos dio el director jurídico, es que le avisó al diputado Charles Méndez de la última reunión que si la podía posponer porque había un evento ese día; y esa es la información que tenemos”, finalizó.

URL corto: http://bit.ly/2q2i915