"> "> "> " />
29/May/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Matan a hombre en la colonia Tamulté cuando caminaba por la calle Libertad

18/May/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Dos impactos de bala le causaron la muerte a un hombre que la tarde de ayer fue herido cuando caminaba por la calle Libertad de la colonia Tamulté; sujetos que viajaban a bordo de un vehículo le dispararon y creyéndolo muerto se dieron a la fuga. Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al hospital donde horas después falleció.

Los hechos se registraron cerca de las 3 de la tarde en la calle Libertad casi esquina con Ejido de la colonia Tamulté, donde la víctima, quién llevaba una bolsa terciada en su cuerpo, fue llamada por su nombre y después le dispararon en dos ocasiones.

Un testigo indicó que los presuntos asesinos viajaban a bordo de un vehículo pero no vio la marca, sólo escuchó las detonaciones porque estaba a cierta distancia y el auto salió quemando llantas. La persona cayó al pavimento y los curiosos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

La Cruz Roja acudió a darle los primeros auxilios y como aún estaba con vida lo trasladó al hospital del ISSET pero su estado de salud era delicado, por lo que murió dos horas después de haber ingresado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó la zona de los hechos y tras realizar varios recorridos por las calles aledañas no lograron detener a nadie.

URL corto: http://bit.ly/2qxgjbW