"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Algunas Nubes

El gobierno del estado no oculta información sobre asesinato de mujeres responde Gustavo Rosario

18/May/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com

 
“El gobierno no tiene nada que ocultar”, respondió el secretario de Gobierno, a las acusaciones de la activista Lorena Beaurregard.

Ayer en Telerepotaje, Beaurregard de los Santos expuso que el gobierno del Estado no le ha presentado la información completa al gobierno Federal sobre los asesinatos a mujeres en la entidad, para que no se apruebe la alerta de género por feminicidios, a lo que Gustavo Rosario, titular de la Secretaría de Gobierno, contestó:

“Este es un estado en donde existe la libertad de expresión. Cada quien, bajo su responsabilidad, puede opinar lo que quiera. El gobierno, cuando lo considera oportuno, lo hace. El gobierno no está en falta de ninguna de estas cosas. No hemos tenido nosotros ninguna actitud negativa, por ejemplo, para aceptar las recomendaciones de Derechos Humanos. Lo hacemos con mucho gusto y en franco reconocimiento de que es un hecho real y comprobado. Eso no es un problema, el gobierno no tiene nada que ocultar, lo hará en el momento que sea necesario si es necesario”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2qxlj0j